Bienvenidos al Pueblo de Dios

lunes, 28 de julio de 2008

Sección “Así Somos”




Luis E. nos dice: “Soy un hombre nacido en esta tierra bendita de Borinquen; me considero servicial, respetuoso y comprensivo. Con gran alegría declaro que soy una persona de fe, católico por convicción y felizmente casado por vocación. Soy estudiante universitario en el campo de las ciencias sociales con concentración en Trabajo Social.

Hace tres años formo parte de la familia Paulina siendo empleado en la librería de San Francisco Plaza (Río Piedras). Esta experiencia me llena de gran satisfacción pues me permite laborar en un ambiente cristiano en donde se respeta y estima mi persona, y en el cual se me brinda la oportunidad de servir a mi prójimo comunicando la Buena Nueva de nuestro Señor Jesucristo a través de los medios de comunicación social.”

Yermaliz nos dice: “Soy una mujer de 28 años, felizmente casada con Luis Enrique, cristiana católica, maestra de profesión y colaboradora de las Hijas de San Pablo o mejor conocidas como Hermanas Paulina. He aprendido a reconocer el gran amor que Dios me tiene, y hoy día deseo retribuírselo. Para mí es un placer poder aportar al proceso de discernimiento vocacional de un hermano o hermana en la fe. Yo descubrí mi vocación: el matrimonio.

Hoy tengo un lema: ¡Hacer lo que haya que hacer, hacerlo con amor; hacerlo, y ya! En mi crecimiento en la fe he ido aceptando poco a poco la invitación que Dios me hace de permanecer en santidad. Por eso me esfuerzo en hacer bien y con amor las cosas que me corresponden. Para mí es como un primer paso... Espero que Dios me siga capacitando para llevar a los demás Su mensaje de amor a través de mi vida.”

No hay comentarios:

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

¿Quieres Ayudarnos?


Buscamos personas que realicen trabajos en su comunidad (En la parroquia, en la Capilla, en el Colegio, en la Institución sin fines de lucro, etc.) Son personas como tu y como yo que pueden ser ejemplo para los demás. Son personas que componen el Pueblo de Dios. Si sabes de alguna persona (o tu mismo/a) que labora con el bien de la comunidad déjanos saber. Queremos entrevistarlo/a y presentar aquí nuevos modelos cercanos del Pueblo de Dios. ¿Qué tienes que hacer? Envía un correo electrónico a: paulinaspr.web@gmail.com para incluyendo la persona o personas que podamos entrevistar para nuestra sección “Pueblo de Dios” de este blog.