Bienvenidos al Pueblo de Dios

lunes, 28 de julio de 2008

Así Somos


En la alegría que nos da Jesús Camino, Verdad y Vida saludamos a todos con entusiasmo.

Nuestra vocación matrimonial, y a través de la cual Jesucristo nos invita a alcanzar nuestra realización personal para ser felices y servir a nuestros hermanos, cada día se renueva con las bendiciones que Dios, nuestro Padre, nos regala. Una de ellas es haber cumplido, el pasado mes de mayo, nuestro séptimo aniversario de bodas.

Este espíritu de celebración para nosotros no ha concluido ya estamos próximos a festejar también con nuestra Iglesia, el Año dedicado a San Pablo Apóstol, el "Apóstol de las gentes", modelo de santidad para todos los cristianos y que nos invita aún hoy después de 2,000 años de su nacimiento a llevar la Buena Noticia, a entregarnos por completo a Jesucristo, a fin de que como él seamos capaces de decir: "No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí".

No hay comentarios:

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

¿Quieres Ayudarnos?


Buscamos personas que realicen trabajos en su comunidad (En la parroquia, en la Capilla, en el Colegio, en la Institución sin fines de lucro, etc.) Son personas como tu y como yo que pueden ser ejemplo para los demás. Son personas que componen el Pueblo de Dios. Si sabes de alguna persona (o tu mismo/a) que labora con el bien de la comunidad déjanos saber. Queremos entrevistarlo/a y presentar aquí nuevos modelos cercanos del Pueblo de Dios. ¿Qué tienes que hacer? Envía un correo electrónico a: paulinaspr.web@gmail.com para incluyendo la persona o personas que podamos entrevistar para nuestra sección “Pueblo de Dios” de este blog.