Bienvenidos al Pueblo de Dios

lunes, 26 de enero de 2009

Así Somos

Queridos amigos del Pueblo de Dios, que nuestro amado Señor Jesús les bendiga y les guarde.

Nos acercamos a concluir el primer mes de este nuevo año 2009 que Dios en su infinito amor nos ha regalado; hemos vuelto a nuestros respectivos lugares de trabajo, actividades y centros de estudio (escuelas, institutos, universidades), nuestras metas sin lugar a dudas se han fortalecido con el ánimo y las bendiciones que del Señor hemos recibido.

Es precisamente pensando en todos los estudiantes que recordamos que el día 31 de enero celebramos a San Juan Bosco (sacerdote salesiano), un gran apasionado por la fe y la educación. Don Bosco, como cariñosamente fue llamado, se entregó con amor a la educación de jóvenes pobres y abandonados, les formó en la fe, valores, oficios y letras según una pedagogía basada en la religión, la razón y el amor. Fue un santo amable, lleno de alegría y muy risueño.

Encomendamos a todos los estudiantes a la intersección de san Juan Bosco y con gran cariño también encomendamos a todos los jóvenes que se encuentran en discernimiento vocacional y seminaristas, recordándoles que en febrero celebramos la semana de oración por las vocaciones.

No hay comentarios:

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

¿Quieres Ayudarnos?


Buscamos personas que realicen trabajos en su comunidad (En la parroquia, en la Capilla, en el Colegio, en la Institución sin fines de lucro, etc.) Son personas como tu y como yo que pueden ser ejemplo para los demás. Son personas que componen el Pueblo de Dios. Si sabes de alguna persona (o tu mismo/a) que labora con el bien de la comunidad déjanos saber. Queremos entrevistarlo/a y presentar aquí nuevos modelos cercanos del Pueblo de Dios. ¿Qué tienes que hacer? Envía un correo electrónico a: paulinaspr.web@gmail.com para incluyendo la persona o personas que podamos entrevistar para nuestra sección “Pueblo de Dios” de este blog.