Bienvenidos al Pueblo de Dios

lunes, 19 de enero de 2009

Así Somos en la Semana de Oración por la unidad de los cristianos

¡Que Jesucristo nuestro Señor les bendiga y les guarde!

Queridos amigos y amigas, durante estos días, del 18 al 25 de enero celebramos con profunda alegría la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Esto nos brinda la oportunidad a todos los cristianos de estrechar los lazos que nos unen y a concretizar cada vez más la unión y el amor fraterno que tanto deseamos.

Para este año 2009 se nos propone reflexionar en la Palabra de Dios tomada de Ezequiel 37,15-19, 22-24.

No olvidemos que durante estos días nuestras parroquias, congregaciones y diferentes grupos en la Iglesia organizan vigilias, jornadas de oración, charlas y otras tantas actividades que nos invitan a la participación con gozo y alegría.

Es una gran oportunidad para mantenernos en comunión con nuestro Padre Dios y para comunicarle al mundo que vale la pena amar al hermano, que vale la pena orar, que sí vale la pena ser cristiano y con Cristo ser uno solo.

¡Que nuestra oración y el amor siempre vayan de la mano!

No hay comentarios:

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

¿Quieres Ayudarnos?


Buscamos personas que realicen trabajos en su comunidad (En la parroquia, en la Capilla, en el Colegio, en la Institución sin fines de lucro, etc.) Son personas como tu y como yo que pueden ser ejemplo para los demás. Son personas que componen el Pueblo de Dios. Si sabes de alguna persona (o tu mismo/a) que labora con el bien de la comunidad déjanos saber. Queremos entrevistarlo/a y presentar aquí nuevos modelos cercanos del Pueblo de Dios. ¿Qué tienes que hacer? Envía un correo electrónico a: paulinaspr.web@gmail.com para incluyendo la persona o personas que podamos entrevistar para nuestra sección “Pueblo de Dios” de este blog.