Bienvenidos al Pueblo de Dios

viernes, 24 de abril de 2009

Así Somos.. continuamos con la Pascua



Amigos continuamos en el tiempo de Pascua donde la liturgia eclesial nos invita a dedicar unas horas o semanas a profundizar en la resurrección de Cristo Jesús, meditando su misterio y tratando de vincular intensamente con él nuestra vida espiritual.


En el tiempo de Adviento-Navidad celebrábamos la venida del Hijo de Dios a nuestro mundo de pecado, para redimirnos. En semanas posteriores acompañábamos a Jesús en el camino de la Evangelización. En la Cuaresma y Semana Santa contemplábamos al Siervo de Dios, a Jesús Mesías, avanzando por la calle de la Amargura en dirección al Calvario y a la muerte, ofreciéndose por nosotros. Y, tras la muerte, estamos cantando a gloria en la Pascua de Resurrección.


Detengámonos, pues, ahora a reflexionar, con sincero afecto y gratitud, dejándonos llevar de la mano por san Pablo, sobre el misterio y el sentido de nuestra vida en Cristo Resucitado, ya que todos los frutos de la redención se nos aplican a los creyentes cuando nos dejamos invadir y modelar por el espíritu de Cristo Resucitado.

No hay comentarios:

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

¿Quieres Ayudarnos?


Buscamos personas que realicen trabajos en su comunidad (En la parroquia, en la Capilla, en el Colegio, en la Institución sin fines de lucro, etc.) Son personas como tu y como yo que pueden ser ejemplo para los demás. Son personas que componen el Pueblo de Dios. Si sabes de alguna persona (o tu mismo/a) que labora con el bien de la comunidad déjanos saber. Queremos entrevistarlo/a y presentar aquí nuevos modelos cercanos del Pueblo de Dios. ¿Qué tienes que hacer? Envía un correo electrónico a: paulinaspr.web@gmail.com para incluyendo la persona o personas que podamos entrevistar para nuestra sección “Pueblo de Dios” de este blog.