Bienvenidos al Pueblo de Dios

viernes, 27 de febrero de 2009

“Orando por las Vocaciones”


Creo en el joven que sabe decir sí a lo que no da dinero.

Creo en el joven que sabe estar cercanode quien sólo espera algo dado, sin cobrar.

Creo en el joven que arriesga y no calcula.

Creo en el joven que sabe que el caminose crece al caminar.

Creo en el joven que cambia el corazón cuandono es bueno y empieza desde dentro, sin hablar.

Creo en el joven que sabe que la vidase gana al perderla;y sabe que el ganarla, -por ganar-es como un globo que al oprimir el airebusca estallando campos de libertad.

Creo en el joven que ama la pequeña vida de al ladoy no escapa en sueños sin conquistar.

Creo en el joven que es libre,porque es libre desde dentro,libre con la fuerza de la verdad.

Creo en el joven que, como el río,deja en el chopo su voz callada al pasar.

Creo en el joven que sabe ser como el grano de trigoque cae en el surco y espera en la espiga su libertad.


(Emilio M. Mazariegos)

No hay comentarios:

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

Mapa Nueva Librería Paulinas en Avenida Roosevelt 174

¿Quieres Ayudarnos?


Buscamos personas que realicen trabajos en su comunidad (En la parroquia, en la Capilla, en el Colegio, en la Institución sin fines de lucro, etc.) Son personas como tu y como yo que pueden ser ejemplo para los demás. Son personas que componen el Pueblo de Dios. Si sabes de alguna persona (o tu mismo/a) que labora con el bien de la comunidad déjanos saber. Queremos entrevistarlo/a y presentar aquí nuevos modelos cercanos del Pueblo de Dios. ¿Qué tienes que hacer? Envía un correo electrónico a: paulinaspr.web@gmail.com para incluyendo la persona o personas que podamos entrevistar para nuestra sección “Pueblo de Dios” de este blog.