![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_Tq8VmquCCQvjSpr8i0eh8i7gbMdurT1EVWrfP89CTQstEXw9M5DGnwPaI7QNQ64vwxynl2ImLvjWkiX4hkFps-2uAm96Ck8-aobvKfoA5hywwoOpMH42K2XkTP_WZoBmm1JevBl-1XNS/s320/CorazonDeLaton.jpg)
Uno de los meses siempre recordados y esperados es febrero; en muchos países, incluyendo el nuestro, se celebra el 14 de este mes, el día del amor y la amistad.
Es importante que tengamos presente que para los cristianos, el valor de la amistad y el amor debemos vivirlos diariamente, los 365 días del año.
Hemos escuchado la Palabra de Dios que nos dice "Un amigo fiel es un amigo seguro; el que lo halla ha encontrado un tesoro". (Sirácides 6, 14).
En el Nuevo Testamento Jesús expresa la suma importancia que tiene la amistad: "No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos". (Jn. 15,13).
La amistad cristiana está impregnada de fidelidad, comunicación, sencillez, caridad, entrega. Podemos pues amar al amigo como Jesús nos ama.
Les exhortamos a todos a expresar y a celebrar el regalo de la amistad y les invitamos a que se enriquezcan con la Palabra de Dios tomada de Sirácides 6, 5-17.
¡Dios les bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario