![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpaN0WiWmQFmN8VirzPeKMhMVQ_nBchoPYfYf5SYPAwBOfQN2N1lRIUrqig-WRtlU8-xEwK14IKG8dtx-L5VFuSGGOPhvzu0YOrp-bsxWgGIFnSNfMPfdoC5p-JMnTcAexmrv-r5dE2Fyr/s320/1808.jpg)
El cristiano debe vivir con la convicción de que Dios -Amor y Misericordia- nos llama e invita a vivir la felicidad de manera plena, siendo santos como él es santo, en la medida en que cumplamos la misión que nos ha encomendado de manera particular. Para nosotros la vocación es esa opción por un estilo de vida cristiana por el cual llevamos a cabo dicha misión y alcanzamos la felicidad prometida. Todos somos llamados... pero cada cual, de manera libre, debe discernir responsablemente abriendo su corazón al Espíritu Santo para dejar actuar a Dios en su vida.
Te exhortamos a que a través de este BLOG, llamado “Pueblo de Dios”, disciernas y/o confirmes tu vocación en la fe, nutriéndote espiritualmente de cada sección que con cariño te presentamos. Rogamos a nuestro Padre celestial te bendiga con sabiduría hoy y siempre. Y recuerda que tú eres parte esencial del “Pueblo de Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario